Comedor

Podrá solicitarse por meses completos o por días concretos de la semana (siempre los mismos).
La organización de los menús responde a una alimentación sana y equilibrada, y será el mismo para todos los comensales. No obstante se ofrecerán menús alternativos para aquel alumnado que por problemas de salud, intolerancia a algunos alimentos y otras circunstancias DEBIDAMENTE JUSTIFICADAS requieran un menú especial.

En caso de que la demanda de plazas sea mayor que la oferta, la ley establece prioridad para el alumnado en situación de dificultad social extrema, o cuyos representantes legales realicen una actividad laboral remunerada y no puedan atender a sus hijos/as en el horario de comedor. TODO ACREDITADO DEBIDAMENTE.

LA SOLICITUD DE BONIFICACIÓN PARA EL PAGO DE ESTE SERVICIO SE HARÁ DEL 1 AL 7 DE SEPTIEMBRE ¡TODOS LOS AÑOS!.

El comedor está situado en el antiguo edificio de porteria. A él se accede a través de un pasillo cubierto que acorta el recorrido e impide que el alumnado se moje en los días de lluvia.

El horario de atención al alumnado es de 14.00h a 16.00h. Se organiza en dos turnos para atender toda la demanda (100 alumnos/as ):
-1º Entran los alumnos-as de 3 años y aquellos con necesidades especiales, para que puedan ser atendidos, además del personal del comedor, por la Monitora de E. Infantil y la Educadora, quienes junto con las monitoras los recogerán de sus clases para lavarles las manos y acompañarlos al comedor.
-2º El alumnado de 4 y 5 años. 

Cada monitora tendrá a su cargo el mismo grupo de alumnos/as durante todo el curso, lo que permitirá que la atención e información a la familia sea lo más personalizada posible.

Las familias pasarán a recoger s sus hijos/as a la puerta de la clase presentando las tarjetas identificativas que se les proporcionarán a principio de curso.

Es muy importante que todas y todos intentemos que el comportamiento de nuestro alumnado sea el más adecuado posible y de esta forma el comedor se convierta en un lugar educativo y formativo más de hábitos, respeto y vida saludable.

En http://www.serunion-educa.com, se podrá consultar todo lo referente a la empresa de cátering que gestiona nuestro comedor: menús, días de cobro, novedades etc...

Para la solicitud e información para el presente curso 2017/18, pinche aquí.

El correo electrónico para comunicar cualquier incidencia (bajas, cambio de días...) es:
                                   comedores@serunion.elior.com      

No hay comentarios:

Publicar un comentario