Actividades extraescolares



Se llevan a cabo en distintos espacios: aulas, hall y patio, y aunque tienen material propio pueden disponer de los del centro siempre y cuando los mantengan en buen estado.
La empresa encargada es LUDOCIENCIA. Info@ludociencia.es
HORARIO ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES
EEI MARTIN DE GAINZA
CURSO 2017-2018
Edición 00

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
16:00
a
17:00

SCHOOL PLANET INITIATION
(3 AÑOS)

SCHOOL PLANET
PRE-PRIMARY I
 (4 AÑOS)

SCHOOL PLANET PRE-PRIMARY II
(5 AÑOS)






CREATIVITY
*Teatro
*Manualidades

SCHOOL PLANET INITIATION
(3 AÑOS)

SCHOOL PLANET
PRE-PRIMARY I
 (4 AÑOS)

SCHOOL PLANET PRE-PRIMARY II
(5 AÑOS)






CREATIVITY
*Teatro
*Manualidades
17:00
a
18:00
CREATIVITY 1
*Teatro
*Manualidades


INTELIGENCIAS MÚLTIPLES


CREATIVITY 1
*Teatro
*Manualidades

INTELIGENCIAS MÚLTIPLES



DEBEIS ELEGIR LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Y RELLENAR EL APARTADO 6 DE LA FICHA DE INSCRIPCIÓN INDICANDO EL NOMBRE DEL TALLER AL QUE SE APUNTAN.
ÉSTAS SON LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES QUE SE VAN A PONER EN FUNCIONAMIENTO A PARTIR DEL PRÓXIMO MES DE OCTUBRE.
LAS ACTIVIDADES DE LUNES Y MIÉRCOLES COMENZARÁN EL PRÓXIMO 2 DE OCTUBRE, Y LAS DE MARTES Y JUEVES EL 3 DE OCTUBRE.
Este horario es para vosotros, os servirá durante el curso para recordar en que actividades están inscritos vuestros hijo/as.
Los talleres comenzarán siempre que haya un mínimo de diez participantes, asimismo se suspenderán a lo largo del curso los talleres que bajen de ese mínimo de diez participantes, según indica la normativa vigente.
Las bonificaciones recibidas de la Junta de Andalucía se aplica a una actividad extraescolar.

FICHA DE INSCRIPCIÓN DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

 

INSTRUCCIONES DE

ALTAS, BAJAS Y COBROS

 

Bienvenidos al Programa de Actividades Extraescolares del Plan de Apertura de Centros de la Junta de Andalucía A continuación le indicamos la forma de inscribirse y participar en este programa:

ALTAS Y BAJAS: La participación en Actividades Extraescolares se hará efectiva rellenando todos los datos de la FICHA DE INSCRIPCIÓN adjunta.

Las altas y bajas que se realicen durante el curso se harán efectivas en Secretaría del centro presentando la ficha de inscripción conforme al siguiente cuadrante:

Para octubre
Hasta el 22 de septiembre
Para noviembre
Hasta el 24 de octubre
Para Diciembre
Hasta el 23 de noviembre
Para Enero
Hasta el 21 de diciembre
Para febrero
Hasta el 23 de enero
Para marzo
Hasta el 21 de febrero
Para abril
Hasta el 23 de marzo
Para mayo
Hasta el 23 de abril

No se aceptarán altas o bajas fuera de este plazo.

COBROS: Se efectuarán por anticipado del 1 al 5 de cada mes (exceptuando los primeros meses debido a que la bonificación no está disponible).

El alumnado causará baja en las actividades extraescolares cuando se produzca el impago de dos recibos de mismo. La devolución de los recibos tendrá un coste de 1 euro. De igual modo también causará baja cuando no se utilice el servicio durante cinco días consecutivos sin causa justificada.
No olviden que hay que cumplimentar la inscripción EN LOS PLAZOS INDICADOS Y ENTREGARLA EN SU DEBIDO MOMENTO sino, no podrán hacer uso de las actividades. No presionen al personal para que les concedan el acceso ya que existe una ley expresa por parte de la Junta de Andalucía y de la Compañía de Seguros.    
                                                                                  




DEBEIS ELEGIR LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Y RELLENAR EL APARTADO 6 DE LA FICHA DE INSCRIPCIÓN INDICANDO EL NOMBRE DEL TALLER AL QUE SE APUNTAN.
ÉSTAS SON LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES QUE SE VAN A PONER EN FUNCIONAMIENTO A PARTIR DEL PRÓXIMO MES DE OCTUBRE.
LAS ACTIVIDADES DE LUNES Y MIÉRCOLES COMENZARÁN EL PRÓXIMO 2 DE OCTUBRE, Y LAS DE MARTES Y JUEVES EL 3 DE OCTUBRE.


Aquellos alumnos/as que están en comedor y tienen actividades extraescolares a las 16.00h pasan directamente, haciéndose cargo de ellos las monitoras de dichas actividades.




Las Bonificaciones y toda la información referente al Plan de Apoyo a las Familias, está expuesta desde marzo, durante el período de escolarización, en el tablón de anuncios del colegio.



Las normas de uso de estos
servicios se incluyen a continuación:


-Se llevarán a cabo de Octubre a Mayo y de LUNES a JUEVES,  de 16.00h a 18.00h, con una hora de duración cada una.


-Se solicitarán por meses completos.


-La bonificación se aplicará a dos actividades y se solicitará del 1 al 7 de SEPTIEMBRE ¡TODOS LOS AÑOS!


-Las modificaciones que se quieran realizar, altas y/o bajas, deberán comunicarse por escrito a la Dirección del centro antes del último día lectivo de la semana anterior a aquella en la que se pretenda hacer efectiva.



-La opción inicialmente elegida podrá modificarse a lo largo del curso en el plazo indicado anteriormente.


-Los talleres comenzarán siempre que haya un mínimo de diez participantes. Aquellos que bajen de ese mínimo durante el curso serán suspendidos siguiendo la normativa vigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario