domingo, 19 de marzo de 2017

DÍA DE ANDALUCÍA

Todo listo para la celebración del día de nuestra comunidad autónoma: Andalucía.Siendo conscientes de que es imposible tratar en un día todas las grandezas de nuestra comunidad, dedicamos varias sesiones a la realización de diferentes actividades.  Enfundados en sus clásicos gorros de chef, nuestro alumnado se esmeró en hacer la receta andaluza por excelencia: el gazpacho. Este año, nuestro Martín Chef (formato copiado por y para la televisión y que nunca nos han agradecido) ha sido un tanto especial al contar con productos recogidos directamente de nuestro huerto. Las niñas y niños disfrutaron de lo lindo con los sabores auténticos del gazpacho y la ensalada.
Además de la gastronomía, no dejamos pasar por alto el arte y la cultura de nuestra tierra. Desde la asociación Ánima Vitae, vinieron unos artistas de los de verdad a hacernos unos talleres de percusión en torno al flamenco. Para culminar nos deleitaron con un concierto donde el gentío no pudo evitar dejarse llevar por el duende y se arrancó a echar unos bailes.
Ya podrán decir lo que les plazca sobre nuestra forma de hablar y vivir la vida, ya quisieran nuestro clima, paisajes, gastronomía, fiestas y un largo etcétera que nos hace únic@s. ¡¡ORGULLO ANDALUZ!!













1 comentario:

  1. ME ENCANTA "MARTIN CHEF", CREO QUE INCLUSO MÁS QUE A NUESTROS NIÑOS, YA QUE PODER COMPARTIR CON ELLOS ESTOS MOMENTOS NO TIENE PRECIO, GENIAL LA LABOR QUE HACEIS EN EL COLE

    ResponderEliminar