lunes, 8 de febrero de 2016

¡¡¡PASIÓN POR LA MÚSICA!!!


CELEBRACIÓN DÍA DE LA PAZ 2016

Tarantaaaaaan.... tarantaaaaaan.... tatarantatatan ....(cierren los ojos e imagínense a Rocky entrenando).
Tan tan tan tantaaaaaaantan..... Tan tan tan tantaaaaaaa.... (mejor aún, piensen en Carros de Fuego, aquella gran película con esa música tan bonita).
We are the champion!! we are the champion!! (cantada por Freddy Mercury que, claro está, lo hacía mejor que yo).
Después de estos hits musicales de ayer y hoy, ¿alguien sabe qué hay preparado para celebrar hoy el Día de la Paz? Que, dicho está de paso, la PAZ es algo que celebramos una mañana pero que vivimos con ella día a día.
Pues lo que ya es un clásico entre nosotr@s: LA GRAN CARRERA POR LA PAZ (así escrito en grande le da como más caché ¿verdad?).
Tras los días previos de duro entrenamiento físico y mental, estudiando el recorrido y analizando a los adversari@s, llegó la hora de ponerse manos a la obra. Bueno, más bien pies en pista.
Como en toda carrera de estas características, de gran trascendencia, no podía faltar todo ese mundillo que gira en torno a ella: entrenadoras (maestras que decidieron desempolvar el chándal), animadores y animadoras, pancartas, puesto de avituallamiento y una vaca (¿¿¿una vaca??? pues sí, una vaca, que imaginamos será el típico disfrazado que aparece en todos los eventos de este tipo).
Las donaciones hechas con la aportación de los dorsales será gestionada por ACNUR, que lucha por hacer llevaderas las vidas de aquellas niñas y niños que sufren las consecuencias de conflictos e injusticias.













jueves, 4 de febrero de 2016

BYE PACAS!!

Ooooooohhhhhhh!!!! Qué pena da despedirse de unas trabajadoras tan buenas como las que nos han llegado este curso del Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación del Ayuntamiento de Sevilla (PACAS, para que nos entendamos). Cuando ya las veíamos como parte del colegio, nos las quitan. Y digo yo, si son tan eficientes y hacen tanta falta en los coles (no sólo en este), ¿por qué no las dejan más tiempo?
Mucha suerte para Isabel, Ana y Sonia y no dejéis de venir por aquí a visitarnos.




 P.D.: La única foto en la que llevan peluca es la primera, en la que salen con ese al que llaman "Teacher". No dejen de maravillarse con el color natural de sus melenas (¡Ah! y no son hermanas).

EXCURSIÓN CASA DEL TÍTERE ENERO 2016

En esta ocasión fueron los niños y niñas de 5 años los privilegiados. Tras un larguíííííííííííísimo viaje en autobús (hasta Camas ni más ni menos), con el clásico "¿Cuánto queeeeeeeeeda?" y alguna que otra cabezadita, llegamos a aquel lugar donde todo el que entra queda boquiabierto al tener la sensación de estar en otro mundo. De hecho, nada más lejos de la realidad: el mundo de los títeres. Aquí os dejo unas cuantas imágenes aunque para nada servirán para conocer lo que hay allí metido. Se trata de LA CASA DEL TÍTERE, en Camas. Visítenla, no se arrepentirán.